facebook comscore
Debido al Covid cierra Sanborns de la Paz definitivamente

Debido al Covid cierra Sanborns de la Paz definitivamente

Nación domingo 19 de julio de 2020 - 17:27

El Sanborns de avenida de la Paz en la Ciudad de México cerro definitivamente, algunos rumores han corrido que se debe a la crisis generada por la contingencia sanitaria desatada por la pandemia de Covid-19 que ha obligado a cientos de restaurantes a permanecer cerrados.

"Triste enterarme a la distancia del cierre del Sanborns de Av. de la Paz, ahí me hice adicto a las enchiladas suizas y empecé a viajar y entender de geopolítica al hojear en su mágico revistero las páginas de la National Geographic y del Monde Diplomatique #MexicoDF #memories", dijo el escritor Diego Gómez Pickering en su cuenta de Twitter.

Muchos comenzaron a especular que se debió al poco apoyo por parte del gobierno a Carlos Slim, que durante años fue el hombre más rico del mundo.
"El legendario Sanborns de San Ángel (CDMX) cierra sus puertas definitivamente y desaparece, lugar de reunión de generaciones, de artistas, de intelectuales, políticos, estudiantes y activistas. No querían rescate, querían apoyo", escribióel reportero Javier López Díaz.

No está claro todavía a qué de debe el cierre del legendario restaurante, pero sin duda sí se vio afectado por la pandamia, así como miles de otros restaurantes y comercios.

Juan Aguilar
Información el Imparcial
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -