facebook comscore
Declina FXM en favor de Castro Bello en Campeche

Declina FXM en favor de Castro Bello en Campeche

Nación martes 01 de junio de 2021 -


El candidato de Fuerza por México al a gubernatura de Campeche, Luis García Hernández, declinó en favor de Christian Castro Bello, aspirante de la coalición PRI-PAN-PRD al gobierno del estado.

A un día de que terminen las campañas, el otrora oponente decidió sumarle a la alianza Va por Campeche con el fin de cerrarle el paso a Layda Sansores, candidata de Morena, en la entidad.

“Solo Christian Bello representa lo que todas las familias quieren y que han perdido gracias a las ocurrencias y malos gobiernos de Morena: La Paz, la tranquilidad y la seguridad”, afirmó.

Insistió que ni Sansores, ni Eliseo Fernández, candidato de MC a la gubernatura, representan lo suelos campechanos quieren para el presente y futuro del estado, “no permitamos su llegada, ni que nos roben lo más valioso que tenemos”.

García Hernández convocó a ejercer el “voto útil” en favor de todos los candidatos de la alianza Va por Campeche, pues son los únicos que pueden impedir que Morena gobierne.

Foto: Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -