facebook comscore
Del Moral también se dice ganadora, pero asegura que será respetuosa de los resultados

Del Moral también se dice ganadora, pero asegura que será respetuosa de los resultados

Nación domingo 04 de junio de 2023 -


Claudia Bolaños

La candidata de la alianza por el estado de México, Alejandra del Moral, dijo al igual que Delfina Gómez que, según los datos con los que cuenta, triunfó en la gubernatura del Estado de México.

Tal y como se estila en estas ocasiones, los candidatos y candidatas salen a decir que ganaron, y la priista no fue la excepción.

"Estoy contenta, estoy muy entusiasmada. Tenemos el 100% de representación en más de 20 mil casillas electorales. Esta coalición logró la representación del 100%. Y con la información de nuestros representantes, les puedo decir que ganamos esta elección".

No obstante, dejó entrever que si las cifras no la beneficiaran, ella aceptará los resultados que la autoridad electoral dé de manera oficial.

"Seré absolutamente respetuosa de la autoridad electoral, de los resultados y vamos a esperar hasta la última acta", afirmó en un evento en el que estuvo acompañada de líderes del PRI, PAN y PRD.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -