facebook comscore
Denuncia Clara Luz a comediante por violencia política; ofrece disculpas a la candidata

Denuncia Clara Luz a comediante por violencia política; ofrece disculpas a la candidata

Nación martes 09 de marzo de 2021 - 20:03

Luego de realizar videos de sátira política, el comediante Marco Polo informó que la candidata Clara Luz Flores Carrales lo denunció ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) por violencia política.

Por medio de un video, el comediante que parodia a Samuel García con su personaje llamado “Senathor” dijo que no ha subido material de esa índole por la denuncia en su contra.

Aunque no mencionó a Clara Luz Flores Carrales, dijo que se trataba de la candidata a la gubernatura por Morena.

“La verdad recibí una denuncia a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por parte de una candidata a la gubernatura del Estado de Nuevo León, específicamente del partido de Morena, esto no es una broma, esto no es un juego”, dijo el comediante.

Este asunto iría enfocado al tema de violencia política de género.

El comediante hizo una parodia de los candidatos de Movimiento Ciudadano y de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, parodiando a Clara Luz Flores Carrales y a su esposo, Abel Guerra.

Sin embargo, esta tarde, Marco Polo se disculpó con la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores, tras ser denunciado por violencia de género.

"Cómo creativo y generador de contenido de entretenimiento he tratado de parodiar y llevar mi visión personal de lo que pasa en el estado. "En mi afán de comunicar mi universo, hemos fallado de manera inconsciente, y el mensaje que hemos querido dar se ha tergiversado, por lo cual quiero ofrecer disculpas a título personal y a nombre de todo mi equipo de trabajo a la candidata a la gubernatura del Estado por Morena, Clara Luz Flores", dijo el comediante.

Expresó que su intención no fue despreciar el esfuerzo de las mujeres en la vida pública.

Añadió que nadie tiene derecho a cortar su libertar de expresión: "Nadie tiene el derecho de limitar mi libertad de expresión, es increíble que muchas veces entre mujeres en lugar de echarnos la mano nos pongan el pie".

Imagen: Twitter @LordMarcoPolo

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -