facebook comscore
Denuncian a diputado panista por usurpación de profesión

Denuncian a diputado panista por usurpación de profesión

Nación miércoles 24 de marzo de 2021 - 16:03

El polémico diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de San Luis Potosí, Rubén Guajardo Barrera, quien se asume como abogado e ingeniero mecánico administrativo, fue denunciado por usurpación de profesión luego de que el Registro Nacional de Profesionistas revelara que no cuenta con una Cédula que lo acredite con alguna de las carreras que dice tener.

De esta forma quedó al descubierto el fraude en el que está involucrado dicho legislador. Sabedor de que está cometiendo un delito, en sus redes sociales y perfiles académicos Guajardo Barrera habla de tener estudios en ambas profesiones, pero omite precisar que estos no están concluidos, por lo que no puede asumirse como abogado ni ingeniero, sino sólo como un prospecto, ya que no puede exhibir el documento de la Secretaría de Educación Pública, que lo acredite como tal.

Esto denunciaron a ContraRéplica militantes de Acción Nacional, que pidieron el anonimato, y calificaron a Guajardo como un seudo abogado y seudo ingeniero que ha logrado su carrera de forma meteórica como consecuencia del timo y el engaño, al grado de que ya es conocido entre sus compañeros militantes como el “mil usos”; advirtieron que pedirán su expulsión del PAN por ir en contra de los principios de ese partido, ya que no corresponden a los preceptos que enarbolan.

Información de Contra Réplica San Luis Potosí

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -