facebook comscore
Denuncian presuntos delitos electorales en diferentes puntos de San Luis Potosí

Denuncian presuntos delitos electorales en diferentes puntos de San Luis Potosí

Nación domingo 06 de junio de 2021 -

Ciudadanos denunciaron el presunto acarreo de personas durante el proceso electoral a bordo de una camioneta verde sin placas al sur de la capital.

Además, la colonia fresnos, se reportó que no se estaban entregando boletas para diputado federal.

En la colonia La Lomita, mapaches y defensores del voto del candidato a la Alcaldía de Soledad, Juan Carlos Velázquez Pérez fueron ubicados por agentes policíacos, se les descubrieron miles de pesos para la compra de sufragios a favor del “Fammyto”.

Al ser sorprendidos, arremetieron a golpes y amenazas en contra de los uniformados al tiempo de gritar abiertamente que pertenecían al equipo de campaña del candidato del PRIAN.

Electores denunciaron que esta mañana en una de las casillas ubicadas en la colonia Guanos al norte de la capital se registró una balacera cuando se encontraban en el lugar una buena cantidad de votantes.

Al interior del estado en el municipio de Matlapa, ciudadanos sorprendieron en la casilla mil 359 a un operador del PAN que traía una mochila cargada con dinero en efectivo para comprar el voto a favor de Octavio Pedroza Gaitán y Edgar Ortega a 500 pesos.

El sujeto fue captado en flagrancia e identificado por los votantes como José Hernández.

Mientras que en la ciudad de Rioverde, grupos de choque del PAN y PRI se persiguen por distintos puntos sin que se proceda por parte de la autoridad por no justificarse ningún presunto delito electoral.

Y en el municipio de Villa de Reyes, ciudadanos denunciaron la presunta compra de votos por parte de operadores de la candidata Abigail Hernández.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -