facebook comscore
Derrotado en Maguncia, Bayern Múnich deberá esperar para ser campeón

Derrotado en Maguncia, Bayern Múnich deberá esperar para ser campeón

Deportes sábado 24 de abril de 2021 -

El Bayern Múnich, que con una victoria se proclamaba de nuevo campeón de la Bundesliga, perdió este sábado por 2-1 en su visita al Maguncia y tendrá que esperar para colocarse una nueva estrella en su camiseta.

Frente a un Maguncia metido en la pelea por no descender, el Bayern se vio sorprendido en la primera parte por los goles de Jonhatan Burkardt (3) y Robin Quaison (37).

Los locales pudieron haber llegado al descanso con una ventaja mayor, ya que remataron dos veces a la madera.

La reacción bávara llegó tarde y cuando marcó en el descuento (90+4) Robert Lewandowski, que regresó tras superar la lesión de rodilla que le apartó de los terrenos de juego en las últimas semanas, ya era muy tarde para salvar al menos el empate.

Es el gol 36º de Lewandowski en 31 jornadas de Bundesliga, aunque el delantero polaco se perdió el último mes de competición, incluida la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League en la que el París SG eliminó al campeón germano, después de caer lesionado con su selección a finales de marzo.

El equipo bávaro aún podría acabar el fin de semana como campeón si el RB Leipzig, segundo a 10 puntos del Bayern, pierde el domingo en casa ante el Stuttgart.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -