facebook comscore
Desalojan oficinas de Google México por supuesto artefacto explosivo

Desalojan oficinas de Google México por supuesto artefacto explosivo

Ciudades jueves 01 de junio de 2023 -

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), irrumpieron en las oficinas de Google México, mismas que fueron desalojadas por una “situación de emergencia”.

Al respecto, la SSC informó en una tarjeta informativa, que este desalojo fue por un reporte de un artefacto explosivo en las instalaciones.

“Personal de la Unidad de la Policía Metropolitana, Fuerza de Tarea “Zorros” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron a un edificio ubicado en la calle Montes Urales, en la alcaldía Miguel Hidalgo, ya que por medio del número de emergencia 911 reportaban un artefacto explosivo en las instalaciones”.

Detalló que los uniformados especialistas en la detección de explosivos se entrevistaron con el encargado de seguridad del edificio, el cual les mencionó que no habían recibido algún tipo de llamada o amenaza que pusiera en riesgo la integridad de los ocupantes del inmueble.

Sin embargo, en apego al protocolo de actuación policial, el personal especializado realizó un rastreo minucioso en las inmediaciones y al interior del edificio sin localizar objeto alguno que representara un peligro para la población.

Imagen: @opcion_mx

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -