facebook comscore
Descartan una tercera temporada de “María de todos los Ángeles”

Descartan una tercera temporada de “María de todos los Ángeles”

Tendencias jueves 24 de diciembre de 2020 -

Notistarz

Los actores Ariel Miramontes “Albertano”, Alma Cero “Rosa Aurora” y Beng Zeng “El Chino”, volvieron a reunirse para beneplácito de todos sus fanáticos, pero descartaron grabar en breve una tercera temporada de la serie mexicana “María de todos los Ángeles”.

Los actores formaron parte de esta producción de Televisa protagonizada además por Mara Escalante como “Doña Lucha”, quien era la madre de “Albertano”, “Rosa Aurora” y “El Chino”. El programa tuvo una primera parte en 2009 y la segunda se estrenó a finales de 2013.

Sin embargo, los personajes trascendieron por cuenta propia, por lo que al verlos de nuevo reunidos en unos clips subidos a Instagram de Ariel Miramontes, despertaron sospechas entre los internautas sobre el posible regreso de la serie.

En un mensaje que acompaña los videos, Miramontes descartó la grabación de la serie y expresó su deseo de que esto vaya a suceder pronto, pero indicó que son decisiones que no dependen de ellos únicamente.

“Por lo pronto fue un gran gusto reunirme con #larosaaurora y con #elchino ya que además de tener una buena relación nos queremos mucho y no hemos dejado de frecuentarnos y cuidarnos desde que nos conocimos. Los amo hermanitos y sé que la vida nos volverá a juntar en algún proyecto”, escribió Miramontes en la plataforma.

En dos videos, “Albertano”, “El Chino” y “Rosa Aurora” muestran su relación como hermanos, con algunos chistes y contestando trivias sobre lo mucho o poco que se conocen.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -