facebook comscore
Desmienten que Jorge Alcocer esté hospitalizado

Desmienten que Jorge Alcocer esté hospitalizado

Nación domingo 05 de julio de 2020 - 21:00

Jorge Alcocer está bien y no está hospitalizado en Ciudad de México como se ha reportado en redes sociales, informó la directora de Comunicación Social de la Secretaría de Salud (Ssa), Marta Cabrera.

Detalló que la información que infería que el funcionario había sido internado en Médica Sur, sin precisar los motivos o el supuestamente padecimiento por el cual tendría que estar en ese centro hospitalario es falso.

El 29 de junio Jorge Alcocer Varela, aseguró que México cuenta con la capacidad científica y tecnológica para crear una vacuna contra el coronavirus o COVID-19, ante un escenario de más decenas de propuestas a nivel mundial.

Participó en la presentación virtual de los Desarrollos Mexicanos de Vacunas donde expresó: “México cuenta con la capacidad científica y tecnológica, para impulsar el desarrollo de la investigación biomédica, farmacológica, de la genómica y proteómica. De los beneficios, de lo aprendido en esta pandemia, hoy se prioriza el valor y necesidad de las vacunas”.

Juan Aguilar 
Foto redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -