facebook comscore
Desvela Mac nuevo mini con chip M1

Desvela Mac nuevo mini con chip M1

Tendencias martes 10 de noviembre de 2020 - 15:08

Junto al nuevo MacBook Air, Apple ha desvelado su nuevo Mac mini con procesador Apple Silicon. El Mac mini es el primer Mac de escritorio en recibir también el nuevo procesador M1, una mejora sustancial en su potencia y procesamiento gráfico.

El nuevo Mac mini cuenta con hasta 3 veces más potencia en CPU, hasta seis veces el rendimiento gráfico del Mac mini anterior, y 15 veces el rendimiento en aprendizaje automático, lo que lo hace muy bueno para el uso de entrenamientos de redes neuronales, por ejemplo.

A diferencia del MacBook Air, sí hay ventilador, pero Apple afirma que será muy silencioso.

Registra hasta un 60 por ciento más de eficiencia y viene acompañado de lo último en conectividad: Thunderbolt 3 y USB 4, y Wi-Fi 6.

Cuenta también con un puerto HDMI, y es capaz de mover la Apple Pro Display XDR en su resolución máxima, 6K. Tampoco falta Gigabit Ethernet, a la espera de si Apple permite subir a 10 Gb Ethernet, como permitía en el modelo anterior.

El modelo base cuenta con 8 GB de memoria RAM unificada, y 256 GB de almacenamiento SSD. Como sus hermanos portátiles, soporta hasta 16 GB de memoria RAM y 2 TB de almacenamiento. En este punto es donde se pierde con Apple Silicon, pues antes era posible ampliar hasta 32 GB.

IMAGEN INTERNET
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -