facebook comscore
Detienen a 19 aficionados por riña tras partido Atlante vs Celaya

Detienen a 19 aficionados por riña tras partido Atlante vs Celaya

Ciudades lunes 20 de septiembre de 2021 -

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a 19 hombres aficionados del Atlante y Celaya, tras participar en una riña en la calle Indiana, colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez.

Las autoridades fueron alertadas vía frecuencia de radio de una emergencia por una riña entre los grupos de aficionados de los equipos de fútbol Atlante y Celaya, por lo que arribaron a las inmediaciones.

“Al llegar al lugar, los efectivos de la SSC se entrevistaron con un hombre de 52 años de edad, quien dijo que uno de los sujetos portaba un arma de fuego y realizó un disparo que se incrustó en el marco de la puerta de su domicilio, sin embargo el arma no fue encontrada, durante la revisión preventiva que se les realizó, en el marco del protocolo de actuación policial, a las 19 personas que fueron aseguradas”, informó la dependencia.

La Secretaría reportó que, de acuerdo con los lugareños, las personas se lanzaron botellas, palos y se golpearon entre sí, lo que generó tensión en la zona. Supuestamente, los integrantes de la porra del equipo Atlante realizaron daños a una camioneta color blanco, en la que eran trasladados los aficionados del equipo Celaya.

Para deslindar responsabilidades, los 19 hombres fueron detenidos, informados del motivo de su detención y sus derechos de ley, y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente.


Imagen: SSC CDMX


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -