facebook comscore
Detienen a 25 personas relacionadas con emboscada a policías en Coatepec Harinas

Detienen a 25 personas relacionadas con emboscada a policías en Coatepec Harinas

Nación martes 23 de marzo de 2021 -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), dio a conocer la detención de 25 personas relacionadas con la Familia Michoacana, mismas que ordenaron el ataque contra policías mexiquenses en Coatepec Harinas, dejando un saldo de 13 elementos muertos.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que las personas capturadas tienen relación con los tres sujetos identificados como autores de la masacre.

“Son investigadas por tener algún tipo de relación con los tres sujetos identificados como los probables partícipes de estos hechos, además de ser indagados por realizar actividades ilícitas para el grupo delictivo identificado como la Familia Michoacana en esa región de la entidad, entre éstas, la venta y distribución de droga, la conocida como ‘halconeo’ y robos en diversas modalidades”.

Agregó que ocho personas fueron presentadas en calidad de testigos.

Horas después del ataque contra agentes de la FGJEM y de la Secretaría de Seguridad estatal, la dependencia señaló a Gilberto Misael Trujillo Ortiz, alias “El Barbas”; Alberto Romero Pérez, “Macrina”, y Silverio Martínez Hernández, “Fierros”, como los responsables de ordenar y organizar la emboscada.

Por ello, ofreció se ofreció una recompensa de 500 mil pesos para quien aporte información para la ubicación y detención de estas personas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -