facebook comscore
Detienen a 7 por causar destrozos en MP de Naucalpan

Detienen a 7 por causar destrozos en MP de Naucalpan

Nación jueves 02 de septiembre de 2021 -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que siete personas fueron detenidas luego de que causaron destrozos en el Centro de Justicia de Naucalpan, al intentar liberar a dos individuos que previamente habían sido aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), por su probable participación en delitos contra la salud.

Al intentar ingresar por la fuerza rompieron vidrios y dañaron las puertas de entrada del inmueble, además de agredir a personal que labora en el lugar.

Los dos detenidos por elementos de la SSEM fueron identificados como Edgar Fernando “N” y Rogelio Alexis “N”, ambos de 20 años, a quienes les fueron encontrados 20 envoltorios de marihuana.

En tanto que los siete detenidos por los desmanes referidos en las instalaciones de la FGJEM fueron identificados de la siguiente manera: Juan Antonio "N", de 42 años; Jehovany “N”, de 37 años; Alfonso “N”, de 37; Jonathan de Jesús “N”, de 26 años; Edgar Giovanni “N”, de 18; Eustorgio “N”, de 60 años, y Julia “N”, de 52 años.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes en tanto no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra por la Autoridad Judicial.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -