facebook comscore
Detienen a “El Alacrán” miembro del CJNG

Detienen a “El Alacrán” miembro del CJNG

Nación domingo 28 de junio de 2020 - 19:27


El día de hoy se dio a conocer la detención del Jaime “T”, “El Alacrán” miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por el presunto asesinato del juez federal Uriel Villegas Ortiz y la diputada de Morena Francis Anel Bueno.

El detenido está declarado como un sujeto de alta peligrosidad por las autoridades, además de ser un eslabón principal en la organización encabezada por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la República revelaron que “El Alacrán” ordenó el homicidio del juez federal Uriel Villegas Ortiz el pasado 16 de junio en Colima.

Además, está ligado junto con “El Canelo” por delitos como desaparición, feminicidio, secuestro y homicidio, entre otros.

Jaime “T” está acusado junto a Heliodoro Tafoya Chávez, Eustolia Ortega Gómez, Heriberto Tafoya Ortega y Danna Fernanda Chávez Cisneros, por el homicidio de la diputa Francis Anel Bueno, quienes también se encuentran detenidos.

La FGR junto con la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR), también confisco armas de fuego de uso exclusivo del ejército y drogas.


Información de El Financiero
Imagen El Sol de México


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO SUSCRIBE DISCURSO DE TRUMP A MIGRANTES Nación
2020-07-10 - 01:07
+ -