facebook comscore
Detienen a

Detienen a "El Tío", exlíder criminal de Ciudad Juárez

Nación domingo 17 de mayo de 2020 - 15:25


Efectivos del Ejército mexicano detuvieron a Luis Gerardo M., conocido como “El Tío” o el “Narizón”,en Morelos por el tráfico de drogas y otros ilícitos en Ciudad Juárez. Esto fue como parte del cumplimiento a una orden de aprehensión con fines de extradición, pues el susodicho es requerido por autoridades de Estados Unidos.

El 13 de marzo de 2010, una empleada del consulado norteamericano en Ciudad Juárez, Chihuahua junto con su esposo fueron asesinados, presuntamente por orden del ahora detenido. Dicho delincuente fungió como líder la organización delictiva “Los Aztecas”, el cual tenía vínculos con el Nuevo Cártel de Juárez y un nuevo grupo criminal denominado “La Empresa”, dedicado a la distribución y tráfico de narcóticos.

Anteriormente, Gerardo M. durante una fiesta en Villas de Salvárcar, cobró la vida de seis menores de edad, de los cuales cuatro jóvenes tenían la edad de 18 y 19 años y cinco personas adultas.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Puebla anuncia su reactivación Nación
2020-06-02 - 01:22
+ -