facebook comscore
Detienen a Ryan Giggs por agredir a su pareja

Detienen a Ryan Giggs por agredir a su pareja

Deportes lunes 02 de noviembre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

El entrenador de la Selección de Gales, Ryan Giggs, fue detenido la noche del domingo por presuntamente agredir fisicamente a su novia Kate Greville, en su domicilio.

La también leyenda del Manchester United fue detenido por la policía y trasladado a una comisaría, luego de que varios vecinos reportaran a las autoridades que se escuchaban fuertes gritos en una vivienda cercana.

“Una mujer de unos 30 años sufrió heridas leves pero no requirió de ningún tratamiento. Un hombre de 46 años fue arrestado bajo sospecho de asalto", declaró un portavoz de la policía de Manchester.

Después de varias horas de interrogatorio, Giggs fue puesto en libertad bajo fianza abandonando la comisaría de Pendleton.

Por estos hechos, se especula que el exjugador dejaría su puesto como entrenador de la Selección de Gales.

Giggs y Greville, anunciaron su noviazgo en el 2018, ocho meses después de que el galés se divorciara, pero ambos se conocieron en 2013, cuando ella trabajaba de relaciones públicas para un conocido hotel.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -