facebook comscore
Detienen a sujeto por presuntamente comercializar droga en la UNAM

Detienen a sujeto por presuntamente comercializar droga en la UNAM

Ciudades miércoles 18 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

La Universidad Nacional Autónoma de México informó que, por la tarde del pasado lunes 16 de mayo, fue detenido un sujeto de nombre Héctor “N” por dedicarse presuntamente al narcomenudeo en Ciudad Universitaria.

De acuerdo con la Máxima Casa de Estudios, el implicado iba a bordo de una bicicleta en las inmediaciones de la Facultad de Odontología; asimismo, se informó que el sujeto es ajeno a la UNAM, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

“Con lo anterior, la Universidad aclara algunas versiones falsas que circularon en las redes sociales, en el sentido de que se trató de un secuestro en Ciudad Universitaria, lo cual no ocurrió”, explicó la UNAM en un breve comunicado.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) también informó que detuvo, en flagrancia, a un hombre cuando posiblemente comercializaba droga en Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.

“En respuesta a una solicitud de apoyo por parte de personal de seguridad de la UNAM, en la que se refería que en el citado lugar un hombre vendía narcótico, agentes de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, llevaron a cabo trabajos de campo y gabinete en la zona”, informó la Fiscalía local en un comunicado.

La FGJCDMX detalló que se aseguraron diversas bolsas que contenían vegetal verde con las características propias de la marihuana, así como varios dulces que, al parecer, contenían cannabis.

En consecuencia, el detenido y la posible droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, quien integra la indagatoria iniciada por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, compraventa y posesión.

Foto: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -