facebook comscore
Detienen al vecino de Luz Raquel Padilla, como sospechoso de su feminicidio: SSPC

Detienen al vecino de Luz Raquel Padilla, como sospechoso de su feminicidio: SSPC

Nación jueves 21 de julio de 2022 -

Claudia Bolaños

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que fue detenido un sospechoso del feminicidio de Luz Raquel Padilla, su vecino, quien la roció con alcohol y después la quemó viva en Jalisco.

Ella murió el 19 de julio del 2022 luego de que Sergio Ismael la habría agredido.

“El día de ayer compareció en calidad de testigo Sergio Ismael ‘N’, pero también comentar por conocimiento de la propia Fiscalía de Jalisco que el mismo día de ayer (miércoles) ya tarde, se le ejecutó orden de aprehensión por los delitos de lesiones calificadas amenazas y delitos contra la dignidad las personas”, informó Ricardo Mejía Berdeja.

En la conferencia mañanera, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana explicó que está causa penal es independiente, pero eventualmente también pudiera estar indiciado por este delito.

Mejía Berdeja informó que el gobierno federal ofreció su apoyo para colaborar en el esclarecimiento de este feminicidio.

“Al momento que hay la noticia criminal de este tipo de eventos, inmediatamente nosotros nos ponemos en comunicación y ofrecemos todo el apoyo institucional, evidentemente se trata de un feminicidio grave”, indicó.

Sergio Ismael ya había amenazado a la víctima, quien lo denunció, pero no se le protegió debidamente.

El sujeto le ponía mensajes tipo grafitti en paredes de su casa, en el barrio Arcos, del municipio de Zapopan, en Guadalajara, donde le decía que la iba a quemar viva.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -