facebook comscore
Diablos Rojos y Roberto Ramos dejaron nuevamente tendidos en el ‘Diamante de Fuego’ a Rieleros

Diablos Rojos y Roberto Ramos dejaron nuevamente tendidos en el ‘Diamante de Fuego’ a Rieleros

Deportes lunes 03 de julio de 2023 -

Agencia Fragmentados Network / Yadier Andrade


En el cierre de la serie este domingo entre Rieleros de Aguascalientes y Diablos Rojos del México, esta última novena barrió a sus rivales en el Estadio Alfredo Harp Helú; con una victoria de 8 carreras a 7, y una actuación sobresaliente del sonorense Roberto Ramos.

Ramos, por segunda tarde consecutiva conectó el hit de la victoria, esta vez al jardín derecho cuando el juego se encontraba con marcador (7-7) durante la novena entrada, con dos outs y casa llena; el sencillo del pelotero impulsó a su compañero Carlos Sepúlveda para dejar tendidos en el terreno de juego a los hidrocálidos por segunda ocasión al hilo.

El lanzador Steven Moyers de los Diablos, salió sin decisión luego de trabajar en 5.1 entradas en las que le pegaron 6 intratables, le anotaron 5 carreras, no dio base por bolas y tuvo 2 ponches. Adrián de Horta, Edwin Fierro y Aaron Brown, entraron al relevo, siendo este último el pitcher ganador, en trabajo de una carrera en un capítulo; mientras, el derrotado fue Mario García.

Con cinco triunfos seguidos, la novena ‘Escarlata’ se convierte en el primer equipo de la Liga Mexicana en llegar a 40 victorias. 

Además, consiguiendo su octava barrida de la campaña y sexta serie ganada de manera continua; con un récord de 15 victorias y 3 derrotas durante ese tiempo.
 
Imagen: Diablos Rojos del México 


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -