facebook comscore
Diego Schwartzman cae en la tercera ronda de Wimbledon

Diego Schwartzman cae en la tercera ronda de Wimbledon

Deportes viernes 02 de julio de 2021 -


El argentino Diego Schwartzman, undécimo jugador mundial, quedó eliminado este viernes en la tercera ronda del torneo de Wimbledon al caer ante el húngaro Marton Fucsovics (48º) en cuatro sets, por 6-3, 6-3, 6-7 (6/8) y 6-4.

Schwartzman, de 28 años y noveno cabeza de serie, nunca ha alcanzado los octavos de final en el Grand Slam londinense y tendrá que seguir esperando. Igualó en esta edición su mejor actuación en el torneo, la tercera ronda que alcanzó también en 2019.

Esta eliminación llega para él apenas unas semanas después de haber sido cuartofinalista en Roland Garros, donde en 2020 consiguió llegar a semifinales, su mejor actuación hasta ahora en un 'grande'.

Con su adiós, Argentina pierde su última baza en los cuadros individuales de este Wimbledon.

Fucsovics alcanza por cuarta vez los octavos de final en un Grand Slam, donde nunca ha logrado llegar más allá. En Wimbledon nunca había logrado pasar de segunda ronda antes de la actual edición.

En los octavos de final, el tenista húngaro se enfrentará al ruso Andrey Rublev (7º del mundo), que ganó por su parte al italiano Fabio Fognini (31º) por 6-3, 5-7, 6-4 y 6-2.

AFP
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -