facebook comscore
Diego Sinhue y empresarios buscan recuperación económica de Guanajuato

Diego Sinhue y empresarios buscan recuperación económica de Guanajuato

Nación martes 06 de julio de 2021 -

En reunión con empresarios de Apaseo El Grande, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, reiteró su compromiso para atraer inversiones y trabajar juntos por la recuperación económica del estado.

“Estamos convencidos de que Guanajuato tiene una gran oportunidad de crecimiento y participación de inversiones. A la mitad de mi gobierno llevamos dos mil quinientos millones de dólares en atracción de inversiones y vienen muchos más”, dijo el mandatario.

Añadió que, en septiembre irá de gira a Europa y visitará países como Italia, Alemania, Suiza y Francia, donde concretará la presencia de empresas en Guanajuato y buscará otras más. Para octubre visitará Asia.

“Queremos atraer más y mejores oportunidades para los guanajuatenses y fortalecer la cadena de proveeduría. Pero también tenemos una gran oportunidad para nuestras empresas, para que puedan generar proveeduría local y se fortalezca el mercado interno. De eso se trata el Valle de la Mentefactura: conectar los puntos. Hay mucho qué hacer en nuestro estado”, agregó.

En la reunión estuvieron presentes integrantes de la Asociación de Empresas de la Zona Industrial de Apaseo el Grande A.C (ASEZI), quien representa a empresas que agrupan más de 24 mil empleos; y entre las empresas asociadas están: Toyota, Jiroba, Bosh, Vistamex, Sanivex, Trapotex, Vistamex, Boreal Metalworks, Yamada Vitamex, Comemsa, Hella y Fischer, entre otras.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -