facebook
Difunden imágenes de presidente iraní antes de accidente en helicóptero

Difunden imágenes de presidente iraní antes de accidente en helicóptero

Global lunes 20 de mayo de 2024 -

Luego de darse a conocer el accidente en el que falleció el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, fueron difundidas las últimas imágenes con vida del mandatario y sus acompañantes en pleno vuelo.

De acuerdo con un video difundido por señales estatales, se observa al presidente hablando con un asesor, mientras observa y señalaba lugares por la ventana, al sobrevolar por la zona montañosa justo en la frontera con Azerbaiyán.

Raisi aparecía sentado del lado izquierdo del helicóptero y de frente, mirando en sentido contrario al que se dirigía la aeronave, estaba su interlocutor. El mandatario vestía su habitual casquete corto y redondeado, llamado Taqiyah y su atuendo color negro.

En otra imagen aparecen ambos personajes mientras gesticulaban y señalaban una y otra vez la zona que atravesaban.

También se escucha el ruido de la cabina de la aeronave. Momentos después, el funcionario que acompañaba a Raisi dejó de ser enfocado y las montañas acaparan la imagen.

Segundos después, el propio jefe de Estado iraní, mirando por la ventanilla y en silencio cerró la secuencia, en la que no se observaron gestos ni se escucharon expresiones que supongan un desperfecto o un problema durante el vuelo.

Raisi, quien iba acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amir Abdollahian, regresaba a Irán tras inaugurar una represa en la provincia este de Azerbaiyán.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -