En redes sociales, fue difundido el video del momento exacto en el que un instructor y una joven de 18 años caen al suelo, luego de que el paracaídas fallara al abrirse en Tequesquitengo, Morelos.
En el video, se aprecia cuando ambos caen de forma vertical cubiertos por el paracaídas ante la mirada de otras personas.
Momentos después, el Club de Aviación Albatros, empresa de deportes extremos, informaron al servicio y las autoridades, sobre la caída del instructor y la joven.
La Fiscalía de Morelos ya se está haciendo cargo de la investigación, para deslindar responsabilidades.
Por su parte, Jorge Gaytán, Director del Club Albatros, señaló que el hecho fue debido a un error humano, asegurando que el equipo de paracaidismo no presentaba fallas.
El instructor responde al nombre Mauricio Gutiérrez Castillo de 34 años, de la Ciudad de México, mientras que la joven de Ivonne Meléndez Cárdenas de 18 años, era originaria de Tequesquitengo.
Con información de Agencias.
Imagen: Web.