La diputada local por el Partido Verde Cecilia Ochoa, subrayó la necesidad de impulsar el turismo interno en San Luis Potosí, haciendo énfasis en las bondades y riquezas que el estado ofrece a propios y extraños.
"En nuestras vacaciones viajamos y visitamos otras ciudades, o países, vamos a restaurantes, parques, parajes o museos porque somos turistas. ¿Pero en nuestro estado qué? Debemos ser los principales promotores de nuestro turismo en SLP", señaló la legisladora, quien resaltó que San Luis Potosí es uno de los estados con más museos en el país, lo que evidencia su patrimonio cultural y artístico.
Ochoa destacó el reconocimiento que ha obtenido el estado a nivel nacional e internacional por su belleza turística, la profundidad de sus tradiciones y los emblemáticos pueblos mágicos que ofrecen experiencias únicas para sus visitantes. La diputada invita a potosinos y potosinas a descubrir y ser embajadores de los tesoros que resguarda su tierra natal.