facebook comscore
Diputados escuchan a IP para fortalecer plan de desarrollo

Diputados escuchan a IP para fortalecer plan de desarrollo

Nación lunes 17 de junio de 2019 - 04:36

El Coordinador De Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, aseguró que, “hay una gran colaboración con el sector empresarial para darle viabilidad a programas sociales como el de Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Pero queremos ir más allá, saber de qué forma desde el Legislativo podemos aportar para que el Plan Nacional de Desarrollo tenga éxito”, para ello, informó, “se va a escuchar al sector privado sobre su posición en torno al cambio de modelo que propone el Presidente de México”.

Esta semana organismos empresariales y cámaras industriales serán recibidos por la Junta de Coordinación Política en San Lázaro, en un ejercicio inédito de parlamento abierto, en el marco del análisis y opinión en torno al Plan Nacional de Desarrollo.

Afirmó que el Plan Nacional de Desarrollo es un instrumento de confianza para la inversión y la estabilidad, y apuntó que, “la participación de los sectores empresarial e industrial es la base primordial para que en el país se garantice la inversión, la generación de empleos y el crecimiento económico”.

Luciano Franco

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Más leídas

+ -