facebook comscore
Djokovic se somete a examen de Covid-19; su entrenador resultó positivo

Djokovic se somete a examen de Covid-19; su entrenador resultó positivo

Deportes lunes 22 de junio de 2020 - 18:50

El tenista serbio Novak Djokovic se sometió a un examen de Covid-19 al llegar a Belgrado desde Zadar, donde el domingo fue cancelada la final del torneo benéfico Adria Tour debido a que uno de los participantes dio positivo a la enfermedad.

Con base en información del portal deportivo serbio Sportklub, todos los miembros de la familia de Djokovic también se realizaron la prueba y se mantienen a la espera de los resultados.

Djokovic se había negado a someterse a un examen en Zadar, sin embargo, lo hizo al arribar a Belgrado y por el momento se mantiene a la espera de los resultados.

Por otra parte, los técnicos Marko Paniki y Kristijan Groh, entrenadores del tenista serbio y del búlgaro Grigor Dimitrov, respectivamente, son los dos entrenadores que han dado positivo en el test de Covid-19.

La información fue confirmada por los organizadores del torneo Adria Tour por medio de un comunicado, poco después de haberse informado de que además de los tenistas Borna Coric y Grigor Dimitrov, había dos entrenadores contagiados.

Más de veinte participantes del torneo fueron sometidos el domingo a pruebas de Covid-19 tras detectarse el contagio de Dimitrov.

Información de EFE

Imagen: @DjokerNole

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tottenham se lleva el derbi de Londres Deportes
2020-07-12 - 14:45
Griezmann causa baja con el Barcelona Deportes
2020-07-12 - 13:38
+ -