facebook comscore
Documental revela nuevos detalles sobre el caso de Paco Stanley y su trágico asesinato

Documental revela nuevos detalles sobre el caso de Paco Stanley y su trágico asesinato

Entornos miércoles 07 de junio de 2023 -

En conmemoración de los 24 años del asesinato de Paco Stanley, reconocido conductor de televisión, se estrenó en VIX+ un esperado documental titulado "El Show: Crónica de un asesinato". Este documental presenta entrevistas e imágenes inéditas que ofrecen nuevos detalles sobre el caso que aún permanece sin resolución.

El documental cuenta con la participación de destacados personajes de la televisión mexicana, empresarios y reconocidos periodistas, incluyendo a Ricardo Salinas Pliego, Mario Bezares, Jorge Garralda y Alfredo Adame.

En el documental, el polémico actor Alfredo Adame habla sobre la carrera de Paco Stanley y lo califica de imprudente. Adame reconoce que arruinó su propia carrera debido a deudas con personas indebidas. Según sus palabras, el señor Azcárraga, en ese entonces presidente de Televisa, le comentó que las carreras que habían desaparecido de la noche a la mañana eran la de Paco Stanley y la suya propia. Adame menciona que en Televisa se enteraban de comportamientos extraños y no era prudente ser parte de ellos.

Además, Adame afirma que Stanley perdía la prudencia cuando estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Según él, cualquiera de las teorías surgidas tras la muerte de Paco Stanley es creíbles desde su punto de vista.

El reconocido galán de televisión también destaca que Stanley era una persona ventajosa en todos los aspectos. Según lo que le dijo un conocido, Paco Stanley siempre buscaba aprovecharse de los demás. Adame no presenció nada directamente, pero menciona que Paco Stanley hizo negocios con personas indebidas y acumuló deudas en varias ocasiones.

Este documental arroja nuevas luces sobre el trágico asesinato de Paco Stanley y muestra diferentes perspectivas y opiniones en torno al caso.


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Historias en el Metro: Sigue la tradición Entornos
2024-04-21 - 11:01
+ -