facebook comscore
Dominicano Pakolé regresa a sus raíces musicales con “Soy merenguero”

Dominicano Pakolé regresa a sus raíces musicales con “Soy merenguero”

Tendencias viernes 30 de julio de 2021 -

Notistarz

El intérprete dominicano Pakole está de estreno con el lanzamiento del disco “Soy merenguero” con el cual regresa a uno de los géneros que más cariño le tiene.

El material musical fue hecho por el mismo artista y los arreglos de Germán Lorenzo, y cuenta con 13 sencillos que le dan realce al merengue, con músicos invitados a formar parte de esta gran producción.

Entre los invitados figura en el piano y coros Germán Lorenzo; Juan Daniel Montero (bajo), José Flete, Virgilio Almonte (trombones), Efrein de Jesús, Niky Catarey (congas y tambora), Wilias (güira), Jose Luis y Leandro Ozuna (tambora), y José Frank de Oleo (trompetas).

El artista, que inició como merenguero, se dio a conocer en 2008 con el tema “Yo no me voy de aquí” y luego fue nominado con una salsa a los premios Casandra, ahora Soberano, con la canción “Hace falta un beso”.

Este disco llega de la mano de JN MUSIC GROUP, empresa liderada por los hermanos Juan y Nelson quienes este año celebran 40 años en la música latina.

El merenguero lamentó además el fallecimiento de su compatriota Johnny Ventura, a causa de un paro cardíaco a los 81 años de edad.

"Te fuiste, pero te quedaste… gracias por enseñarnos a sentir la alegría… RD está de luto…" expresó ayer Pakolé por sus redes sociales al enterarse de la muerte de “El Caballo Mayor”.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ozuna sorprende al pasearse por Tepito Tendencias
2024-04-25 - 23:04
BRESH México regresa en su tercera edición Tendencias
2024-04-25 - 21:24
SEAT Ibiza: 5 razones detrás de su éxito Tendencias
2024-04-25 - 13:53
+ -