facebook comscore
Juventus y AC Milan se neutralizan en la lucha por el subcampeonato

Juventus y AC Milan se neutralizan en la lucha por el subcampeonato

Deportes sábado 27 de abril de 2024 -

La Juventus de Turín y el AC Milan, ambos en busca del subcampeonato después del 'Scudetto' certificado por el Inter esta semana, no lograron romper el 0-0 inicial este sábado en el partido estelar de la 34ª fecha de la Serie A.

La Juve creó las ocasiones más claras, especialmente un libre directo de Dusan Vlahovic (45+2) y una doble ocasión de Filip Kostic y de Danilo (50).

Pero la 'Vecchia Signora' se estrelló en el arquero del AC Milan Marco Sportiello, titular en sustitución de Mike Maignan, quien sintió un dolor en los aductores durante el entrenamiento.

Su compañero en la selección francesa, Olivier Giroud, también tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 71 después de un golpe en la rodilla.

El AC Milan, que venía de perder 2-1 el lunes en el 'derbi di Milano', siendo testigo directo del vigésimo 'Scudetto' del Inter, no creó verdadero peligro sobre el arco de la Juve.

El empate, sin embargo, supone un mejor resultado para los intereses del club 'rossonero', que, 2º con 16 puntos de ventaja sobre el sexto puesto, tiene casi asegurado su pasaporte para la próxima Liga de Campeones.

La Juve, por su parte, no deberá descentrarse después de este cuarto empate consecutivo: su puesto en el podio (3º, 65 puntos) sólo cuenta con un colchón de tres puntos. Podría ser alcanzada por el Bolonia (4º, 62 puntos) el domingo, e incluso está a tiro de la Roma (5ª con 58) y del Atalanta (6º, 54 puntos y dos partidos menos) antes del término del campeonato.

El domingo, el Inter, líder con 16 puntos de ventaja sobre el Milan, recibirá al Torino en medio de un ambiente de celebración por el título cosechado.

Con información de AFP

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Juventus despide a Massimiliano Allegri Deportes
2024-05-17 - 15:52
F1 | Alex Albon renueva con Williams Deportes
2024-05-15 - 20:13
+ -