facebook comscore
Donald Trump es demandado por fraude; lo acusa su sobrina

Donald Trump es demandado por fraude; lo acusa su sobrina

Global jueves 24 de septiembre de 2020 -

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue demandado este jueves por una de sus sobrinas. También señala a dos hermanos del mandatario, pues la habrían estafado con millones de dólares durante varias décadas, mientras la sacaban del negocio familiar.

Mary L. Trump no especificó los daños en la demanda presentada en un tribunal estatal en la ciudad de Nueva York.

“El fraude no era solo un negocio familiar, era una forma de vida”, se lee en el escrito.

Donald Trump, su hermano Robert y una hermana, la exjueza federal Maryanne Trump Barry, se reconocían como protectores de Mary Trump, pero tomaban en secreto parte de los intereses minoritarios en las extensas propiedades inmobiliarias de la familia.

Mary Trump y su hermano, Fred Trump III, heredaron comerciales inmobiliarios cuando falleció su padre, Fred Trump Jr., en 1981 a los 42 años. En ese entonces Mary Trump tenía 16 años.

En la demanda, se dice que Donald Trump y sus hermanos devaluaron los intereses de Mary Trump.

Además, el seguro médico de su sobrina y sobrino, se habría visto afectado.

Aún cuando el tercer hijo de Fred Trump III, nacido horas después del funeral de Fred Trump Sr., sufría convulsiones y requería atención médica.

Además, se presionó a Mary Trump para que renunciara a todos los intereses en los negocios de Trump, además de tergiversar el valor de la herencia de su padre en aproximadamente 30 millones de dólares.

“En realidad, Mary's Interests valía decenas de millones de dólares más de lo que los Demandados representaron para ella y lo que ella recibió”, se lee en la demanda.

Imagen: Reuters


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -