facebook comscore
Dos familiares de la salvadoreña asesinada en Tulum, reciben visas humanitarias

Dos familiares de la salvadoreña asesinada en Tulum, reciben visas humanitarias

Nación martes 30 de marzo de 2021 - 19:41

El Gobierno de México otorgará visas humanitarias a dos familiares de Victoria Esperanza Salazar Arriaza, la migrante salvadoreña asesinada por policías en Tulum. Ahora, los familiares podrán viajar al lugar donde residía la mujer, detalló este martes la Presidencia de El Salvador.

Además, se informó que el embajador de México en El Salvador, Ricardo Cantú, dijo que "acordaron dar dos visas humanitarias a los familiares de la señora Salazar para que puedan viajar a Tulum (Quintana Roo)".


Derivado de una conversación con la directora general de Derechos Humanos en la Cancillería salvadoreña, Tania Rosa, se otorgaron las visas.
Por su parte, la Comisión de Atención a Víctimas de Quintana Roo "proporcionará a los parientes de la víctima un asesor jurídico público gratuito, alojamiento y movilización en transporte, acompañamiento psicosocial a las hijas de la connacional y traslado de los restos de la víctima".

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llega nuevo cargamento de Pfizer a México Nación
2021-04-16 - 14:19
+ -