facebook comscore
Durante este sábado, AMLO supervisará los Tramos 4 y 5 del Tren Maya

Durante este sábado, AMLO supervisará los Tramos 4 y 5 del Tren Maya

Nación sábado 30 de julio de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que, durante el trascurso de este sábado, supervisará los tramos 4 y 5 del Tren Maya. 

“Antes de iniciar la supervisión del Tren Maya, desayunando huevos motuleños y como fondo, el mural pintado por varios artistas dirigidos por el maestro Ariel Guzmán en enero de 1995, en un hotel en Mérida”, informó López Obrador en su cuenta de Twitter. 

Este anuncio se da luego de que las obras del Tren Maya fue declarado como obra de seguridad nacional con el objetivo de evitar amparos como en abril pasado por parte de ambientalistas. 

Por lo que el Ejecutivo Federal supervisará el Tramo 4, que va de Mérida a Cancún, así como el polémico Tramo 5, el cual corre de Cancún a Tulum, Quintana Roo. 

Durante su conferencia mañanera del viernes, López Obrador aseveró que, el próximo domingo, supervisarán las obras de un puente que se realizará en Cancún. 

“El puente que va a comunicar la zona turística con Cancún con un puente de casi 10 kilómetros sobre la laguna, es una inversión de alrededor de 8 mil millones de pesos. Ya se está trabajando, se va a iniciar toda la repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Luis Donaldo Colosio, que siempre ha sido un problema ahí por los baches, y dos o tres obras más, urbanas. Se van a invertir en Cancún como 12, 15 mil millones de pesos”, destacó.



Foto: Especial 

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -