facebook comscore
Dustin Poirier con sorprendente KO, vence a Conor McGregor en la UFC

Dustin Poirier con sorprendente KO, vence a Conor McGregor en la UFC

Deportes domingo 24 de enero de 2021 -

Daniel Montes de Oca

El estadounidense Dustin Poirier demostró porqué es uno de los peleadores del momento, tras vencer en solo dos rounds al irlandés Conor McGregor en la UFC 257, en el combate realizado en Abu Dhabi.

De inmediato Poirier comenzó el ataque a su contrincante y lo mandó a la lona, sin embargo, el irlandés respondió conectó un golpe con la clavícula en el rostro de su rival.

Posteriormente, ambos intercambiaron golpes no faltaron los insultos entre ambos, pero Conor conectó algunos golpes en la mandíbula de Dustin, pero este logró aguantar el embate y continuó de pie.

Pero en el segundo round todo quedaría definido y la intensidad del estadounidense declinó la balanza a su favor, golpeando la pierna izquierda del irlandés que lo dejó complemente inmóvil.

Momentos después Dustin envió a Conor contra las reja y comenzó a conectarlo, pero uno de los golpes fue tan fuerte que terminó noqueando al irlandés, por lo cual el combate terminó a favor del americano.

Ahora, se especula con un tercer combate, ya que hace seis años, Poirier cayó ante McGregor.

Imagen: @DeportivoBA

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -