facebook comscore
EDIL DE NEZA PIDE AYUDA DE 36 MIL PESOS PARA DESEMPLEADOS DE EDO MEX Y POSTERGAR OBRAS PÚBLICAS EN LA ENTIDAD

EDIL DE NEZA PIDE AYUDA DE 36 MIL PESOS PARA DESEMPLEADOS DE EDO MEX Y POSTERGAR OBRAS PÚBLICAS EN LA ENTIDAD

Nación martes 14 de julio de 2020 - 14:40

Claudia Bolaños


Un total de 36 mil pesos, en seis mensualidades, y no los 3 mil en dos entregas que contempla el seguro de desempleo del Gobierno del Estado de México, demandó el presidente municipal de Netzahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa, quien dijo que se podrían postergar obras de gobierno para destinar más recursos a los desempleados.

El edil hizo un llamado al gobierno mexiquense, a la Federación y a la Cámara de Diputados, a “hacer un esfuerzo mayor en este momento para ayudar a las personas que tanto lo necesitan”, indicó en conferencia de prensa.

Después de 9 años de haberse aprobado el seguro de desempleo en el estado de México, apenas será inaugurado con la entrega de 3 mil pesos a 50 mil desempleados.

El edil de Neza dijo que esa ayuda es importante pero no suficiente. “No hay otra situación más impostergable que la población pueda llevar el sustento a su casa”, indicó.

Las obras que podrían postergarse, deben ser analizadas, aunado a que la mayoría son para beneficiar a Toluca, pero lo que se requiere, es apoyar a gobiernos locales que “somos los que estamos cargando lo que requiere la pandemia”.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -