facebook comscore
ES TIEMPO DE LA UNIDAD Y LA RECONCILIACIÓN DE LAS Y LOS MEXICANOS, PARA SALVAR A MÉXICO: DIPUTADO RENÉ JUÁREZ CISNEROS

ES TIEMPO DE LA UNIDAD Y LA RECONCILIACIÓN DE LAS Y LOS MEXICANOS, PARA SALVAR A MÉXICO: DIPUTADO RENÉ JUÁREZ CISNEROS

Nación viernes 05 de junio de 2020 - 10:18

Daniela Méndez
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, diputado René Juárez Cisneros, dijo que “el Gobierno solo no puede contener la pandemia, los datos así lo demuestran. Es tiempo de dejar a un lado la soberbia y actuar con generosidad. No es tiempo de expresiones graciosas, dogmas, ni poemas, es tiempo de dejar a un lado la descalificación y la confrontación entre mexicanos. Es tiempo de la unidad y la reconciliación de las y los mexicanos”.

Juárez Cisneros, añadió “es momento de que, el Presidente de la República nos convoque a todos, a un diálogo nacional para salvar a México, para enfrentar la pandemia y evitar que el país se nos deshaga en las manos. ‘México es nuestro hogar, es de todos. Exigimos ser escuchados y atendidos. Nadie posee la verdad absoluta, nadie es infalible. Es ahora o nunca, se está muriendo la gente’”.

El Coordinador del GPPR, comentó que “las cifras del Sector Salud indican que la población se muere y el Gobierno Federal no puede contener la pandemia del Covid-19, en consecuencia, hay que tomar decisiones urgentes, porque a ésta se suman otras: La económica, con niveles de desempleo grave; la social, con miles de personas que hoy no tienen para comer, que viven y sobreviven en el encierro, desesperados, tristes, sin dinero, sin esperanza; y la psicológica que viene con la nueva normalidad”.

A pesar del confinamiento, el número de contagios y muertes aumenta aceleradamente; el mapa del país está pintado de rojo y mientras el grado de letalidad a nivel mundial es el 6.3, México alcanza el once punto uno.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -