facebook comscore
EU elige cinco finalistas para producir vacunas contra el Covid-19: The New York Times

EU elige cinco finalistas para producir vacunas contra el Covid-19: The New York Times

Global miércoles 03 de junio de 2020 -

Reuters

El Gobierno de Estados Unidos eligió a cinco compañías como las más probables candidatas a producir una vacuna contra el Covid-19, reportó el diario The New York Times, tras citar fuentes oficiales de alto rango.

Las cinco compañías son Moderna, Johnson & Johnson, Merck & Co, Pfizer y una fórmula elaborada en conjunto por la Universidad de Oxford y AstraZeneca, indicó el artículo.

Aún no existe una vacuna autorizada por reguladores sanitarios para el Covid-19, la enfermedad causada por la cepa de coronavirus detectada por primera vez en la ciudad china de Wuhan.

Las farmacéuticas que están compitiendo por desarrollar una vacuna y que no fueron seleccionadas por el Gobierno estadounidense, de acuerdo al diario, son la francesa Sanofi, la estadounidense Novavax e Inovio Pharmaceuticals.

El Departamento de Salud y Recursos Humanos de Estados Unidos y la Casa Blanca no respondieron de inmediato a la solicitud para emitir comentarios.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Panorama de vista previa diaria Global
2024-04-22 - 20:02
+ -