facebook comscore
EVIDENCIAN CASAS DE CAMPAÑA VACÍAS EN PLANTÓN ANTIAMLO

EVIDENCIAN CASAS DE CAMPAÑA VACÍAS EN PLANTÓN ANTIAMLO

Nación lunes 21 de septiembre de 2020 - 00:57

Redacción

Dos jóvenes mujeres acudieron la noche del domingo al plantón del Frente AntiAMLO (Frena) y descubrieron que las casas del campamento estaban vacías.
“Pura simulación”, posteó junto con video la joven Camila Martínez, quien junto con su amiga Ale levantaron con una mano una decena de casas de campaña y comprobaron que estaban vacías.
“Estamos aquí en el nuevo plantón que busca tirar a López Obrador diciendo es un dictador, pero fíjense cómo no hay nadie”, señala mientras levanta varias casas de campaña en medio de la lluvia del domingo por la noche.
“Seguro trabajas para López o les tienes mala fe”, se escucha a otra mujer comentar con ironía.
“Dejaron todas sus casas de campaña y se fueron a dormir a sus casas. No hay nada, están vacías, güey todas están vacías”, agregó en el video Camila Martínez
“Fui con mi amiga Camila a visitar el campamento y dialogar con la gente de FRENAAA, pero no pudimos encontrar a nadie”, publicó Ale.
“Avísenle a los FRENAAA de Lozano que las casas de campaña no votan jajaja… toooodas vacías. Como 10 acarreados cuidando más de cien casas de campaña”, posteó la usuaria de Twitter Eva Prianti.
El usuario llamado Matador publicó una foto de varias casas de campaña color gris y escribió “¿Se acuerdan de las tiendas de acampar que había donado Canadá para los damnificados del sismo de 2017 y que desaparecieron? Taráaan! Acaban de aparecer...”

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Guanajuato crea fondo para las ciencias Nación
2020-10-22 - 00:34
UNPF APOYA MODELO HÍBRIDO PARA ESCUELAS Nación
2020-10-22 - 00:25
NUEVAS MEDIDAS POR REBROTE EN DURANGO Nación
2020-10-22 - 00:25
+ -