facebook comscore
Ebrard confirma que buscará la candidatura presidencial rumbo a las elecciones de 2024

Ebrard confirma que buscará la candidatura presidencial rumbo a las elecciones de 2024

Nación domingo 01 de mayo de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), Marcelo Ebrard, confirmó que buscará la candidatura presidencial rumbo a las elecciones del 2024.

"Ya estamos ahí, estaremos en la encuesta", sostuvo el canciller durante una gira en el municipio de Acatlán, Hidalgo para apoyar a Julio Menchaca, abanderado de Morena a la gubernatura del estado.

Durante su discurso en apoyo a Julio Menchaca, Ebrard sostuvo: "yo ahí estoy ya", en referencia a la encuesta que ha propuesto el presidente Andrés Manuel López Obrador para elegir al candidato de Morena, rumbo al 2024.


Apoya a Menchaca

Durante su visita a Acatlán, Hidalgo, el canciller Marcelo Ebrard, sostuvo que apoya a Julio Menchaca para que sea el próximo gobernador del estado y consolidar a la 4T.

“Estamos aquí porque queremos, como muchas ciudadanos y ciudadanos, de toda la República, que la Cuarta Transformación tenga una realización plena en el estado de Hidalgo”, afirmó Ebrard.

El canciller recordó que Hidalgo lleva 92 años gobernado por el PRI, lo que consideró uno de los periodos más largos de la historia, “ni el Partido Comunista chino”, comparó Ebrard.

“Ya llegó el tiempo de este cambio y va a ser ahora en junio y lo encabeza Julio Menchaca”, aseveró el secretario de Relaciones Exteriores que este lunes viaja a Washington, Estados Unidos, para entablar una conversación con el presidente estadounidense, Joe Biden.

Asimismo, a través de redes sociales, Ebrard destacó que acompañó a Julio Menchaca para apoyar su candidatura rumbo a las elecciones del próximo 5 de junio.

“Acepté su invitación para este domingo, somos compañeros y militantes de la causa de la cuarta transformación que encabeza el presidente López Obrador. Son tiempos de definición, aquí estamos”, indicó.

Por su parte, Menchaca agradeció la participación del canciller en el municipio de Acatlán, así como a las y los diputados de Morena que lo acompañaron.

“Gracias amigo Marcelo Ebrard por sumarte al cambio que está ocurriendo en Hidalgo. Agradezco tu apoyo, tus palabras y el entusiasmo por acabar con la corrupción que tanto ha afectado esta tierra. Las y los hidalguense sabemos que tenemos un aliado en ti”, comentó el candidato.


Foto: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -