facebook comscore
Ebrard responde a Muñoz Ledo: “Estoy vacunado contra mezquindad y calumnias”

Ebrard responde a Muñoz Ledo: “Estoy vacunado contra mezquindad y calumnias”

Nación martes 22 de septiembre de 2020 -

Por Claudia Bolaños

En relación a las descalificaciones que ha hecho Porfirio Muñoz Ledo contra Marcelo Ebrard, el canciller indicó que está concentrado en su labor en traer la vacuna contra el Covid-19 al país, por lo que no pone atención a la mezquindad y calumnia en su contra.

El secretario de Relaciones Exteriores señaló que el único proceso en que está concentrado es el de traer las vacunas a México, “no estoy en otro”.

Ello, en relación a la pregunta sobre las declaraciones del diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, y actual candidato a presidir en partido de Morena, y quien dijo que de llegar a dicha dirigencia, lo expulsará del mismo, al estar ”desembocado” en la búsqueda de la presidencia del país y en sus propios beneficios junto con Mario Delgado, otro de los morenistas que busca liderar el partido oficial.

En la conferencia mañanera Ebrard Casaubón respondió que “desde que entramos a este gobierno, nos dijo el señor presidente: Ustedes necesitan convicción para estar aquí, quien no tenga convicción no acepte, no es bien venido no debe estar aquí, quien no tenga la convicciones que nos animal, y eso opera como una vacuna contra la mezquindad, y la calumnia no nos distraemos. Eso es lo que nos ha pedido el presidente”.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -