facebook comscore
EdoMex invita a seguir fiestas patrias a través de redes sociales, radio y televisión

EdoMex invita a seguir fiestas patrias a través de redes sociales, radio y televisión

Nación lunes 13 de septiembre de 2021 -

Con el objetivo de garantizar la celebración de las fiestas patrias de forma segura y en apego a las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19, el Gobierno del Estado de México invita a la población mexiquense a seguir los festejos a través de redes sociales, radio y televisión.

En este sentido, el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Alvarez, refirió que la entidad continúa en la etapa de Semáforo Naranja de Riesgo Epidemiológico, por lo que exhortó a las y los 125 presidentes municipales del Estado de México suspender los eventos masivos y aglomeraciones como espectáculos públicos, verbenas, fiestas populares o desfiles.

Por ello, el Gobierno del Estado de México realizará la ceremonia del Aniversario del inicio de la Independencia de México, en estricto apego a las medidas sanitarias y dará cumplimiento a la obligación de rendir honores a la Bandera Nacional, los días 15 y 16 de septiembre, sin el tradicional desfile militar.

Asimismo, solicitó a los ediles tomar las medidas necesarias para supervisar que no operen sitios clandestinos de producción y venta de pirotecnia, para evitar cualquier incidente.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -