facebook comscore
El 2021 será un año de retos que se deben tomar con fuerza: Manuel Jiménez Guzmán

El 2021 será un año de retos que se deben tomar con fuerza: Manuel Jiménez Guzmán

Ciudades martes 29 de diciembre de 2020 - 17:03

Al anunciar en sus redes sociales el haber salido positivo por Covid-19, Manuel Jiménez Guzmán, presidente del partido FXM en la Ciudad de México, reconoció que el 2021 será un año donde los capitalinos se enfrenten a grandes retos en materia de salud, empleo y seguridad.

Por lo anterior, el dirigente capitalino añadió que, ante el proceso electoral, se deben reforzar las medidas sanitarias para combatir al coronavirus que ha cobrado miles de vidas y causado grandes estragos en sectores sociales y productivos.

Jiménez Guzmán recalcó que en Fuerza por México CDMX se conocen las necesidades que la ciudadanía exige que se resuelvan mediante políticas públicas correctamente diseñadas y acorde con los nuevos tiempos.

Contaremos con los mejores candidatos y candidatas con sentido progresista a fines a impulsar propuestas que desde el poder legislativo den respuesta a los problemas que laceran a la ciudad. Los temas con mayor impulso serán seguridad pública, salud, empleo y respeto a derechos humanos entre otros", indicó.

Finalmente, el presidente del partido en la Ciudad de México detalló que ante el contagio por Covid-19, se aislará y continuará su labor desde casa.

Imagen: @ADNOpinion

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La CDMX pasa a semáforo amarillo Ciudades
2021-05-07 - 11:15
+ -