facebook comscore
El Bronco se despide de su yerno:

El Bronco se despide de su yerno: "Buen viaje... Cuidaré de tus críos y seguiré tus planes"

Nación domingo 28 de agosto de 2022 -

Jaime Rodríguez Calderón, ex gobernador de Nuevo León, dedicó a través de sus redes sociales unas palabras para su yerno, Hernán Rodríguez, quien falleció este jueves al ser arrastrado por la corriente de las lluvias.

En redes sociales, ‘El Bronco’ le prometió al esposo de su hija que cuidará a su familia y seguirá los planes que tenía. Además, le agradeció haber estado a cargo los últimos meses y le pidió cuidarlos desde donde esté.

“Buen viaje, Hernán. Yo cuidaré de tus críos y seguiré tus planes. Gracias por haber estado a cargo de casi todo éstos últimos meses. Lo hiciste increíble. Dios te reciba alegre. No te preocupes, yo me encargo de cuidar a tu familia. Camina con alegría y cuídanos desde donde ahora estás. Descansa en paz”.

Hernán Rodríguez Escalera, esposo de una de las hijas de 'El Bronco', fue arrastrado por la corriente la noche del jueves tras las lluvias en el río Pesquería.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -