facebook comscore
El Buen Fin durará 11 días para evitar aglomeraciones y propagación de Covid-19

El Buen Fin durará 11 días para evitar aglomeraciones y propagación de Covid-19

Nación martes 08 de septiembre de 2020 - 17:37

El Buen Fin 2020, llega este noviembre y durará del 9 al 20 de noviembre casi dos semanas, está decisión se tomó con la intención de contribuir a la reactivación económica de México y evitar aglomeraciones en los negocios participantes.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) durante la presentación oficial de la décima edición del evento comercial, la cual se realizó mediante una videoconferencia, en la cual explicaron que la ampliación de días para evitar posibles contagios, ya que los protocolos establecidos en las tiendas y establecimiento seguirán vigentes.

Por su parte la Secretaría de Economía, informó que la estrategia del gobierno federal con la que se augura un éxito comercial, será una de las acciones fundamentales para la reactivación económica en el país.

Por su parte, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Profeco, dijo que durante los 11 días que durará el Buen Fin 2020, un millar de funcionarios de la dependencia a su cargo darán atención a los consumidores para garantizar sus derechos al comprar productos y servicios.

Juan Aguilar
Información Agencias
Foto especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Avanza extinción de 109 fideicomisos Nación
2020-09-30 - 02:05
+ -