facebook comscore
El Desfile de las Galaxias llega por primera vez a la Ciudad de México

El Desfile de las Galaxias llega por primera vez a la Ciudad de México

Tendencias martes 28 de enero de 2020 - 18:55

La Ciudad de México será sede por primera vez del Desfile de las Galaxias, también conocido como Training Day. El próximo 4 de abril podrás observar en las calles a algunos de los personajes más importantes de la saga Star Wars como: Darth Vader, Kylo Ren o los icónicos Stormtroopers.

Este evento, que te hará sentir como en una tierra muy muy lejana, es organizado por uno de los clubs de fans más grandes del mundo. La Legion 501st Mexican Garrison es un grupo conocido por poseer réplicas de las armaduras y trajes de las cintas.

De acuerdo al comunicado de los organizadores, el objetivo de este desfile es apoyar a diversas casusas altruistas y, por lo tanto, invitarán a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) y a la asociación sin fines de lucro Dar A.C.

La ruta del desfile de Star Wars partirá a las 2 pm del Ángel de la Independencia y concluirá en el Monumento a la Revolución. Al finalizar el recorrido el público podrá tomarse fotos con los diferentes personajes de la Guerra de las Galaxias.

El primer Training Day surgió en Madrid, España en 2009. El fin de esta reunión era congregar a todos los miembros de la Legion 501 España. El primer Desfile de las Galaxias mexicano se realizó en Guadalajara, Jalisco en 2017; el segundo en 2018 en Nuevo León, Monterrey y el tercero en Campeche en 2019.

Imagen: Web.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fallece el cantautor español Luis Eduardo Aute Tendencias
2020-04-04 - 09:18
Series que puedes ver esta cuarentena en Netflix Tendencias
2020-04-03 - 20:47
+ -