facebook comscore
El Encuentro Mandrágora: Un Festín Mágico que te transportara  a un Universo Hechizante

El Encuentro Mandrágora: Un Festín Mágico que te transportara a un Universo Hechizante

Ciudades domingo 28 de mayo de 2023 -

Se celebra la segunda edición del Encuentro Mandrágora, un evento que rinde homenaje a las inolvidables aventuras de Harry Potter. La cita es en la encantadora Terraza Franciscana, ubicada en la emblemática calle Jesús María 42, en el pintoresco Centro Histórico de la ciudad.

El lugar se ha transformado en un mundo mágico, repleto de puestos temáticos que recrean la famosa franquicia del mago más célebre del mundo. Los asistentes tienen la oportunidad de sumergirse en este universo y adquirir artículos relacionados con las películas. Destacan especialmente las icónicas mochilas de "Hedwig", la lechuza que acompañó a Harry Potter en sus inolvidables aventuras.

Aunque el acceso al Encuentro Mandrágora es gratuito y solo necesitas formarte en la entrada, se ha implementado la opción de adquirir una pulsera Fast Pass, que te permitirá evitar las filas y disfrutar de la terraza sin tener que esperar. Con esta pulsera, podrás entrar y salir cuantas veces desees, garantizando una experiencia fluida y sin contratiempos.

La diversidad de productos disponibles es sorprendente. Desde la famosa cerveza de mantequilla hasta la enigmática sangre de dragón, pasando por capas, mochilas, llaveros, libretas, stickers e incluso tatuajes temporales con los personajes emblemáticos de la saga de J.K. Rowling, que cautivó al mundo hace más de dos décadas.

Además de los productos y la ambientación, el Encuentro Mandrágora ofrece la oportunidad única de celebrar una Boda Mágica. Las parejas interesadas pueden "llegar al altar" y hacer de su enlace matrimonial un momento inolvidable. Con un kit especial que incluye un juego de argollas y un acta de matrimonio conmemorativa, esta opción ha capturado la atención de los amantes del mundo mágico.

El evento estará disponible durante todo el fin de semana, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. Es una oportunidad única para que los seguidores de Harry Potter se sumerjan en un ambiente lleno de magia y nostalgia, creando recuerdos inolvidables mientras esperan el próximo capítulo de esta mágica historia.

Foto: Tomada de redes sociales


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -