facebook comscore
El MVP Lamar Jackson será la portada del videojuego Madden NFL 21

El MVP Lamar Jackson será la portada del videojuego Madden NFL 21

Deportes martes 21 de abril de 2020 - 13:43

El mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, fue elegido para ser la portada del videojuego Madden NFL 21’, luego de ser nombrado el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la temporada pasada.

En la pasada campaña, el joven de 23 años tuvo una de las mejores temporadas de su carrera, luego de registrar tres mil 127 yardas, 36 anotaciones, seis intercepciones; mientras que, por tierra, registró mil 206 yardas y siete touchdowns.

Esos números le valieron ser seleccionado al Pro Bowl y ganar el MVP de la temporada.

El jugador confirmó que mantuvo una reunión con los directivos de EA Sports en la cual le dijeron que sería la nueva cara del videojuego de la NFL, reemplazando al quarterback de los Jefes de Kansas City, Patrick Mahomes II.

Al respecto Lamar mencionó que es un sueño hecho realidad estar al frente de un videojuego, ya que desde niño siempre soñó con aparecer en la portada, además de tener toda la colección del Madden NFL.

“Siempre ha sido un sueño mío desde que era un niño pequeño, desde que comencé a jugar a Madden. Es una tontería. Tengo todos los Madden. Para mí estar al frente, es un sueño hecho realidad”, expresó el mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore.

Redacción ContraRéplica

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
JULIO, MES PARA INICIO DE LOS ESTATALES Deportes
2020-05-29 - 00:53
+ -