facebook comscore
El ‘Matador’ Hernández sorprende con increíble cosplay de Guardianes de la Galaxia

El ‘Matador’ Hernández sorprende con increíble cosplay de Guardianes de la Galaxia

Tendencias martes 30 de junio de 2020 - 16:24


La plataforma de TikTok ha cobrado popularidad en esta cuarentena y ha creado diversos vídeo entretenidos ante los usuarios de internet. Entre los más viralizados se encuentra el de Luis el ‘Matador’ Hernández, ya que imitó a ‘Yondu’, el personaje de ‘Guardianes de la Galaxia‘: destacando por su sorprendente transformación y parecido al personaje.

Recientemente, el ‘Matador’ Hernández se ha convertido en una sensación de TikTok por sus contenidos creativos y originales.Por lo que ha subido viralizado algunas tendencias él mismo. Al exfutbolista se ha captado bailando, imitando a algunos personajes, recordando sus viejas glorias dentro del fútbol, pero este día apareció en el Universo de Marvel y lo hizo de forma épica.

En este TikTok se muestra al inicio una comparativa entre el ‘Matador’ Hernández y el mismo ‘Yondu’, donde una chica va corriendo hasta la cocina y se encuentra al exfutbolista con su increíble parecido a este personaje. El ‘Matador’ Hernández pone una música que es distintiva de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia‘, se le queda viendo a la chica y después empieza a bailar.

Hasta el momento, el vídeo en Twitter ya tiene más de 105 mil reproducciones y cerca de los 11 mil me gusta, por lo que ha dejado claro una vez más que es toda una superestrella de esta aplicación.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -