facebook comscore
El PT nombra a Jaime Bonilla como su comisionado en Baja California

El PT nombra a Jaime Bonilla como su comisionado en Baja California

Nación viernes 24 de marzo de 2023 -

La Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo (PT) nombró esta al senador y ex gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, como comisionado político en ese estado.

"La decisión es tomada tras valorar y reconocer el trabajo realizado por el exgobernador, quien tuvo un gran desempeño al frente del primer gobierno emanado de la Cuarta Transformación en dicha entidad. El senador Bonilla Valdez cuenta con una amplia trayectoria política: como diputado federal de este instituto político de 2012 al 2015, senador en el año 2018 y posteriormente gobernador en el 2019", manifestó el partido a través de un comunicado.

Asimismo, destacó de Bonilla Valdez su "compromiso invaluable" con el "Proyecto de Nación que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo con las demandas más sentidas de las y los mexicanos".

"A fin de caminar unidos rumbo al proceso electoral del 2024, siempre bajo los ideales que por más de 30 años ha abanderado el Partido del Trabajo y que hoy son motor de un gobierno de la gente y de la verdadera izquierda en México", manifestó.

Finalmente el Partido del Trabajo reconoció que Jaime Bonilla "representará con suma convicción a esta fuerza política para continuar de fondo con la transformación del país, y así lograr un México justo, igualitario, democrático y libertario, priorizando siempre a los que menos tienen".



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -