facebook comscore
El Pumas femenil regresa al liderato general

El Pumas femenil regresa al liderato general

Deportes jueves 04 de febrero de 2021 -


Con un gol de tiro libre de Dinora Garza, Las Pumas derrotaron 1-0 al FC Juárez en las instalaciones de la Cantera

Después de imponerse por 1-0 a sus similares del FC Juárez, el equipo femenil de los Pumas volvió al liderato general del Guard1anes Clausura 2021 al llegar a 13 unidades después de cinco compromisos disputados.

Aunque aún deben esperar a que se juegue el resto de la Jornada 5 para conocer si se mantendrán en la primera posición, la escuadra universitaria sigue manteniendo su mejor arranque de un torneo desde que comenzó a jugarse la Liga BBVA MX Femenil en 2017.

La victoria se consiguió gracias a una anotación de tiro libre directo. Corría el minuto 25 de la primera mitad cuando Dinora Garza cobró una falta marcada a centímetros del área grande. Con gran colocación, superó a la barrera defensiva e hizo inútil la estirada de la portera juarense.

Para la estratega auriazul Ileana Dávila, a pesar de los tres puntos obtenidos, el desempeño de sus jugadoras pudo ser mejor: “Creo que pudimos definir (el juego) desde el primer tiempo, pero no se llevó a cabo. Ganar así no me sabe. Habrá cosas que corregir en los días que nos quedan para el siguiente partido”.

“Tengo plena confianza en mis jugadoras de que vamos a hacer las cosas como las trabajamos. Las cosas que se planean en los entrenamientos hay que llevarlas a cabo en la cancha. Hay que trabajar mentalmente también. Creo que la humildad nos caracteriza y sabemos que nos ha costado mucho llegar a esto. Vamos a ir pasito a pasito”, indicó.

En su siguiente partido, las Pumas visitarán al Cruz Azul en las instalaciones de La Noria el próximo lunes 8 de febrero, a las 15:45 horas.

Imagen: Mexsport

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -